Vicepresidenta de Mujeres Empresarias Del Mundo

Delegación de Perú

He nacido en un país donde su cultura, su gente, sus climas, sus paisajes hacen que sea un país único: El Perú

 

Me siento orgullosa de ser peruana ya que las mujeres de mi país son guerreras, luchadoras y sobre todo capaces de esforzarse al máximo para lograr mejorar la calidad de vida de sus familias.

 

Soy Comunicadora social y administradora de profesión y busco fortalecer las capacidades de las mujeres y elevarlas a su máximo potencial. Dirijo mi empresa JYS Grupo corporativo hace 9 años logrando que las empresas lideradas por mujeres logren ser auto sostenible e independiente con una visión panorámica de lo que es gestionar una empresa a nivel global.

 

Soy Presidenta de la Asociación de mujeres empresarias y artesanas del Perú (AEAP) desde hace 4 años y lucho incansablemente para que las mujeres artesanas logren posicionar su actividad económica de manera tal que el Estado lo vea como actividad rentable para nuestro país.

 

Al asumir el cargo de Vicepresidenta de Mujeres Empresarias del Mundo Perú, lo hago con la mayor vocación de servicio ya que lo tomo como un nuevo desafío y lo haré con coraje e inteligencia. Al asumir este cargo me mueve el deseo de servir y para ello cuento con la ayuda de Dios y la de todos ustedes.

 

Quiero manifestar además mi intención de trabajar para mantener y mejorar el nivel de apoyo a las mujeres de todos los países que es lo que caracteriza a esta organización; una de las estrategias estará dirigida al fortalecimiento de la función y acción del cargo que se me ha otorgado, buscando que nuestra organización crezca y que se expanda a muchos países.

 

Lorena Quiroz

 

Vicepresidenta de Mujeres Empresarias del Mundo delegación en Perú

Ir a la barra de herramientas