Presidenta de Mujeres Empresarias Del Mundo

Delegación de Perú

Soy una mujer emprendedora y perseverante en la formación de emprendimientos, Empresariales y sociales, dirigidos al desarrollo sostenible de la mujer; mi responsabilidad académica es contribuir en la formación de actitudes y competencias emprendedoras; asimismo, generar redes de contacto para el intercambio de ideas, servicios y productos. Soy ética, entusiasta, con alto sentido de responsabilidad, con capacidad de análisis, liderazgo y trabajo en equipo. Soy pro-activa, estratega, organizada y gestiono con la comunicación efectiva, la motivación, la lealtad y el respeto; mi gestión está basada en resultados concretos y medibles.

 

Como Presidenta de Mujeres Empresarias del Mundo en Perú, sueño en empoderar a la mujer latinoamericana y en especial a la mujer peruana, con capacitación y desarrollo de actitudes y habilidades emprendedoras y empresariales para su auto sostenimiento, cambio y transformación; insertarlas al contexto global y fortalecer su espíritu y motivación para que puedan enfrentar los retos y desafíos del milenio, salvaguardando sus derechos, la conservación de su cultura y el medio ambiente.

 

Desde TrujilloPerú; a mis compañeras y colegas que integramos esta prestigiosa Red de mujeres empresarias del mundo, mis mejores deseos de éxito y prosperidad en cada uno de los proyectos y sueños que emprendan con perseverancia y actitud positiva; porque nosotras las mujeres somos y seremos la fuerza y motor para el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades, con nuestra sensibilidad, inteligencia y perspectiva de querer un mundo mejor.

 

Mabel Ysabel Otiniano León

 

Presidenta de Mujeres Empresarias del Mundo delegación en Perú

Ir a la barra de herramientas