¿Quíenes somos?

Mujeres Empresarias del Mundo, nace de la idea de colaborar y trabajar con entidades sociales, empresariales y personas físicas de los diferentes sectores económicos en cualquier país.

 

Creamos, organizamos sinergias de comunicación e intercambiamos servicios y productos. Las protagonistas: las mujeres emprendedoras, empresarias, en sus labores, empleadas, estudiantes, madres y toda aquella mujer cuya inquietud sea forjarse un destino.

 

A través de nuestra plataforma web, y con atención personalizada, en cualquier de las delegaciones ubicadas en los diferentes países, brindamos los servicios, algunos de ellos gratuitos, para así colaborar en sus objetivos sociales y empresariales.

 

Fundadora

 

Serena Llull M.

 

Presidenta

 

Lucy Ponce A.

 

 Vicepresidente

 

David Pérez T.

Nuestra Misión:

 

• Contribuir al avance a las mujeres en aquellas áreas sociales y empresariales en cualquier parte del mundo.

 

¿Cómo te ayudamos?

 

  • Participamos y colaboramos a través de la plataforma de la web y las delegaciones ubicadas en diferentes países, siendo escaparate de sus servicios y productos.

 

  • Organizamos Eventos de formación en todas nuestras delegaciones.

 

  • Creamos sinergias entre las diferentes entidades, apostando por el desarrollo social, empresarial y política de la mujer.

Valores:

 

• Consolidarse como centro de unión y comunicación, donde se den respuestas y alternativas al desarrollo económico y social, generando opinión ante temas relevantes que afecten al progreso de las mujeres como colectivo.

 

Compromiso con la mejora de la realidad, apostando por el avance del cambio legislativo empresarial y de la sociedad en aras de la igualdad.

 

Respeto a la autonomía y toma de decisiones de las mujeres, a su libertad, a su capacidad de determina el rumbo de sus vida y el de sus familias.

 

Promover, desarrollar y fomentar la formación profesional de las mujeres empresarias, así como de los equipos humanos de sus empresas.

 

• La puesta en marcha de planes de acción en conjunto con otros países a través de las delegaciones y otras entidades que promuevan el desarrollo profesional de las mujeres, que propicien la orientación de la formación hacia una mejor preparación en técnicas empresariales y comerciales, así como nuevas actividades productivas.

 

Apoyar todas aquellas acciones y programas que desde el ámbito de las instituciones públicas o privadas colaboren a la plena incorporación de las mujeres en la sociedad en cualquier país.

Ir a la barra de herramientas