Fundadora de Mujeres Empresarias Del Mundo

La historia nos muestra las oportunidades de crear sinergias que nos permitan avanzar a través de la unificación y la  diversidad. Mi nombre es Serena Llull, fundadora de Mujeres Empresarias del Mundo. Soy una mujer que como la mayoría de ellas transita por la vida, trabajando en lo personal y profesional, con la misión y objetivos de crecer y avanzar ,proporcionarme una mejor calidad de vida, compartirla con mi familia y las personas que están dispuestas a avanzar.

 

Necesitamos de la información y la formación para garantizar nuestra seguridad, mejorar como personas y acceder profesionalmente.

 

Hemos creando la plataforma internacional de Mujeres Empresarias del Mundo que nos permite desarrollarnos en todos los sectores sociales y empresariales que elijamos, también tu puedes colaborar y participar en este proyecto de globalización empresarial, si crees en ti. si eliges progresar súmate al equipo de MEDM.

 

Con delegaciones en Latinoamérica y con sede en España, Mujeres Empresarias del Mundo unifica esfuerzos a través de la diversidad.

 

El único camino es avanzar

 

Serena Llull .

Ir a la barra de herramientas